Tuvieron relaciones sexuales en camión mientras los vecinos veían
Mantuvieron relaciones sexuales en camión mientras rigen cortes de luz. Se demoraron más de una hora, y no hicieron caso a nadie.
![Relaciones sexuales en camión mientras rigen cortes de luz](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2024/11/relaciones-sexuales-en-camion-riobamba-772x1024.webp)
Una pareja mantuvo relaciones sexuales en un camión mientras rigen los cortes de luz.
La sexualidad es un acto natural, intrínseco a la naturaleza humana, es incuestionable.
Pero, ¿Qué pasa cuando se trasgrede los límites de la intimidad y la moralidad al hacerlo de manera pública, ante la vista y paciencia de las demás personas?
Hoy les participo un caso que inquietó a varios riobambeños, que no ocultaron su indignación por ello.
El domingo 24 de noviembre, 19:00 h exagerado, llegábamos de los toros de San Andrés y nos encontramos, en la puerta principal, un camión. Pensábamos que era un camión ahí mal parqueado, nada más; pero, mi hermano se baja a abrir la puerta y se da cuenta que unos señores están haciendo ‘sus cosas’ en un carro sin importarles nada
Mónica Noboa, denunciante
Así lo dijo Mónica Noboa, que no ocultó la indignación por el hecho bochornoso que presenció.
Mantuvieron relaciones sexuales en vehículo
![Los 'apasionados', por el desenfreno, ni se percataron que habían menores junto al carro](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2024/11/a82a288b-13ad-4d70-a1ea-89feab5ed51f_11zon.webp)
¿En dónde? En el barrio 11 de Noviembre, en la Leonidas Plaza y Otto Arosemena, a una cuadra de la ‘Plaza de las Hierbas’, exactamente.
Incluso habían unos inquilinos que han estado sentados ahí afuera mirando
Mónica Noboa, denunciante
¿Estaban como si nada? Como si nada, como se ve en las fotografías. Mónica se bajó y fue a buscar a sus tíos para ‘hacer bomba’.
Y no solo eso, se acercaron al carro, golpearon sus puertas, pero nada detenía el desborde pasional de la carne, que no les hizo medir las consecuencias de ello.
Seguían como si nada, como que nada pasara con ellos, y seguían teniendo ‘sus cosas’. O sea, nosotros hicimos luces para ver si se iban, viendo que les estábamos grabando; pero, de todas formas no, esos señores no se movieron, seguían y seguían en ‘lo suyo’
Mónica Noboa, denunciante
Vecinos presenciaron la escena
![Tras 1 hora de pasión desbordante -según Mónica-, los 'fieles amantes' se retiraron del lugar como si nada](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2024/11/166412399sexo-en-el-carro-multa_11zon.webp)
Desde su arribo, Mónica y su familia tuvieron que esperar 1 hora de ‘espectáculo carnal’ y, tras finalizar este, sus actores se marcharon.
Mónica afirma que en el barrio no se ha visto estas cosas, pero, quizá, los cortes de luz influyen para pararse en cualquier lado y…
De la casa de mi tío para adelante había luz y de la casa mía para atrás no había luz; entonces, me imagino que ese rato llegó la luz, y ellos no se dieron cuenta que todo el mundo les estaba viendo
Mónica Noboa, denunciante
¿Había más personas que vieron? Aproximadamente unas 10 personas.
Les juro que es algo de espantarse, había niños, adolescentes mirando todas esas cosas, y ellos como si nada, ellos muy frescos
Mónica Noboa, denunciante
Mónica pidió que si tienen sus necesidades busquen el lugar correcto para hacerlas, pero, no hacerlas en medio de la vía pública, donde todo el mundo está pasando. Y, peor, en la puerta de una casa honorable.
¡Qué vergüenza! O sea, no sé, me siento impotente ante esa situación
Mónica Noboa, denunciante
Finalizó que estos actos indecentes deben tener consecuencias legales, pues, no es dable que se violente el pudor, saciar sus bajos instintos y marcharse sin más