Lionel Messi ya no tendrá su ‘Campana’ en el Inter Miami
Leonardo Campana se suma a un New England Revolution luego de despedirse el Inter Miami, Messi dejó de ser compañero de juego.
![Leonardo Campana se suma a un New England Revolution luego de despedirse el Inter Miami, Messi dejó de ser compañero de juego.](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2024/12/Campana_11zon-1-1024x512.jpg)
Leonardo Campana luego de despedirse del Inter Miami, es el nuevo delantero del New England Revolution de la Major League Soccer
El delantero ecuatoriano buscará desde el primer momento dejar su huella en este club.
«Han sido tres increíbles años, el cual fui muy feliz. Tuve el privilegio de compartir cancha con personas que jamás imaginé compartir como Messi«, escribió Campana en su despedida.
«Quiero agradecer a cada una de las personas que forman parte de esta institución y fuera de ella, que hicieron que Miami se sienta como casa», añadió.
«Gracias a dirigentes, cuerpo médico, gente de media, utileros, a los dos cuerpos técnicos que tuve, que me hicieron crecer como profesional y como persona. ¡Gracias por todo!», finalizó.
Campana tiene nuevo equipo
Leonardo Campana es nuevo jugador del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS), un club que viene de firmar una campaña para el olvido.
Penúltimo, eliminado, con la peor defensa y el peor ataque de la Conferencia Este, así fue la campaña del New England, quedando entre los peores de la MLS.
Ante eso, el club pagó USD 2,5 millones por los goles del atacante guayaquileño que se convierte así en uno de los fichajes más caros dentro de la MLS.
Campana intentará darle una mejor cara ofensiva, pese a que viene de registrar apenas 8 goles en 30 partidos disputados la actual temporada, siendo el suplente de Luis Suárez.
Junto a Campana, New England sigue anunciando varios refuerzos para intentar mejorar su rendimiento de cara a la siguiente campaña en el fútbol local.
Cabe recordar que a nivel MLS, el formato del campeonato se divide en conferencias (Este y Oeste), clasificando los primeros ocho clubes de cada conferencia para avanzar a los playoffs, para luego dejar las finales.