Imagen de la Virgen del Cisne fue recibida en el Vaticano
Imagen de la Virgen del Cisne fue recibida en el Vaticano, llegó vestida con los colores patrios, en una comitiva de devotos
![Imagen de la Virgen del Cisne es recibida en el Vaticano](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2024/09/Imagen-de-la-Virgen-del-Cisne-es-recibida-en-el-Vaticano.webp)
En medio de una conmovedora procesión, la Virgen del Cisne llegó a Roma, el 22 de septiembre
Cientos de ecuatorianos se congregaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano para acompañar a la santa imagen en una ceremonia.
Que pidió por la protección y bienestar de los migrantes en el mundo.
La Imagen Peregrina recorrió la plaza en un evento que culminó con una Santa Eucaristía, llevándose consigo las plegarias y el fervor de los fieles.
Devoción de la virgen del Cisne trasciende fronteras ecuatorianas
La devoción por la Virgen del Cisne, que tiene su santuario en Loja, ha trascendido fronteras, convirtiéndose en un símbolo de esperanza.
Además de fe para los ecuatorianos residentes en el exterior.
También una comitiva que acompañó a la Virgen estuvo conformada por Edmundo Uribe, embajador de Ecuador ante la Santa Sede, Sara Lucía Ona, del Viceconsulado de Ecuador en Roma, y el padre Sócrates Chinchay, rector del Santuario del Cisne.
En esta ocasión especial, la Virgen de El Cisne lució un vestido con los colores patrios y una cinta con la frase «Madre de los Migrantes».
La llegada al Vaticano de la virgen del cisne permitió la conexión de los migrantes
Esta representación refuerza la conexión espiritual y cultural de los ecuatorianos, recordando que la devoción trasciende la distancia.
El evento fue un testimonio de la unidad de los migrantes ecuatorianos, quienes encontraron en la Churonita un símbolo que los mantiene conectados con sus raíces.
La Virgen sigue siendo un vínculo de fe y cultura, consolidando su lugar en el corazón de los fieles que se encuentran lejos de su país.