DEPORTE

Gemelos amantes del fútbol brillan en el Mundialito

Los gemelos Jorge y Ariel Pilamunga son amantes del fútbol brillan en el XXVI Mundialito ‘Guambras con Fe en Chimborazo’

Los gemelos Jorge y Ariel Pilamunga son amantes del fútbol brillan en el XXVI Mundialito 'Guambras con Fe en Chimborazo'
Gemelos amantes del fútbol brillan en el Mundialito.http://54.163.33.106

Jorge y Ariel son gemelos y amantes del fútbol; ambos brillan en el Mundialito organizado por su Diario La Prensa.

Uno tiene la misión de evitar que hagan goles, el otro tiene que sí o sí hacerlos.

El uno admira al ‘Dibu’ Martínez y el otro a ‘La Pulga’ Messi.

[mc4wp_form id=56713]

Ambos son líderes en sus áreas y quieren, en el futuro, ser estrellas del balompié, no solo ecuatoriano, sino a nivel internacional.

Es incuestionable, se conocen a la perfección y sincronizan magistralmente sobre la cancha.

Gemelos y buenos futbolistas

Y ¿Cómo no hacerlo?, si están juntos desde el vientre de su madre, Florinda Yucailla, y vieron su luz primera un 31 de enero de 2013.

Son una copia.

Son Jorge Raúl y Ariel Mesías Pilamunga Yucailla, hermanos gemelos que juegan y se destacan en el XXVI Mundialito ‘Guambras con Fe en Chimborazo’ para el Club Puruhá, y ¡Cómo lo hacen!

Jorge se despachó con 4 goles de buena factura y Ariel solo encajó 2, aunque salvó como 10, en un partido disputado de poder a poder con San Felipe Neri desde el pitazo inicial del central.

Brillan en el Mundialito de La Prensa

Jorge y Ariel Pilamunga Yucailla son una promesa de nuestro fútbol, y son parte de la historia del Mundialito de Diario La Prensa
Jorge y Ariel Pilamunga Yucailla son una promesa de nuestro fútbol, y son parte de la historia del Mundialito de Diario La Prensa.http://54.163.33.106

Todo aquello emocionó hasta las lágrimas a su padre, Vicente Pilamunga, que desde la comunidad Llinllín Santa Fe, parroquia Columbe, cantón Colta, llega con su familia para alentarlos.

Les pedí que entrenen fuerte y se apliquen en el estudio, y esa promesa me la sellaron con un fuerte abrazo que me arrancó unas lágrimas, y me invitó a levantar una oración porque sus sueños se cumplan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba