Rocio Recuenco, interventora de Federación Deportiva
Guillermo Luque, director técnico metodológico
Arturo Huilcapi, síndico
Augusta Tamayo, secretaria de Talento Humano.
En primera instancia procedieron con la calificación de credenciales y constatación del quórum.
Al contar con todo lo indicado por el estatuto institucional, se dio paso a la instalación de la Asamblea General y a la elección del nuevo delegado de la Fuerza Técnica (entrenadores).
El representante de los entrenadores será parte del nuevo Directorio de Federación Deportiva de Chimborazo.
Se solicitó a los entrenadores que democráticamente propongan a sus candidatos, uno de ellos fue Víctor Tapia, entrenador de la disciplina de Judo.
El entrenador al momento de la votación contó con el apoyo mayoritario de la Fuerza Técnica.
Tras entregar los resultados oficiales, el profesor agradeció por el apoyo brindado a sus compañeros y compañeras.
“Tenemos que ver todos por uno y uno por todos para apoyarnos y ser una sola fuerza, trabajar por nuestro bienestar y por el de nuestros alumnos, que son la esencia principal de Federación Deportiva de Chimborazo. Estando bien encaminados, bien unidos, trabajando por un bien común, lograremos el progreso de nuestra institución”.
Víctor Tapia, entrenador.
Se conoce que, tras la elección del representante de la Fuerza Técnica, continuará con la elección de los representantes por disciplina deportes, que en lo posterior determinará al representante de los deportistas.
La flamante interventora de Federación Deportiva de Chimborazo, espera que este proceso vaya fluyendo y termine en la elección del nuevo directorio de la FDCH.