CIUDAD

Crisis afecta las ventas por día de San Valentín

Ayer, el ambiente del día de San Valentín se apoderó de varios locales comerciales del centro de la “Sultana de los Andes”
Expectativa. Marcelo, Yumibamba, propietario de el Ático, ubicado en calle Guayaquil, entre Vicente Rocafuerte y Carabobo, y en el que se oferta la venta de tarjetas, regalos y peluches, dijo que aspiraba que mañana 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad sea un día muy movido. Crisis afecta las ventas por día de San Valentín.

Crisis afecta las ventas por día de San Valentín. http://54.163.33.106

Oferta. Por ello indicó que desde hace varios días se preparó armando los regalos, tanto para los enamorados como para los amigos “Estamos ofreciendo lo de siempre: peluches de un o cinco dólares. hay de todos los precios”.

Antecedente. Yumibamba, quien tiene su local por más de 15 años, recordó que antes de la pandemia el movimiento era cinco veces a lo actual. “Ya no es como antes, pero no nos queda otra que seguir adelante”, finalizó.

[mc4wp_form id=56713]

Reesión. De su parte, una propietaria de un local comercial ubicada en las calles Vicente Rocafuerte entre Guayaquil y Olmedo, y que se dedica a la venta de cosméticos, perfume y lencería se mostró preocupada por la actual situación que vive el país.

“Realmente le pedimos a Dios que mejore la situación porque al momento mucha gente prefiere sumar unos dólares más para comprarse una arroba .

Condones. De su parte Laura Flores, quien labora en una conocida cadena de farmacias del centro de la urbe informo que por la celebración del Día del Amor y la Amistad dijo que esperaba que la venta de preservativos se incremente, debido a que muchos hombres “muy picaros”, dijo. entre risas. perfume”, indicó.

Reactivación. Finalmente, Dillan Carrillo, propietario de un local comercial ubicado en la Olmedo y Pichincha se mostró muy optimista con la respuesta de los enamorados, ya que, de esta forma, dijo, se reactiva la economía local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba