La deuda generada por Granizo, asumió Aimacaña en el 2004 quien habría recibido la notificación de pago por parte del IESS de Chimborazo.
Luis Aimacaña en el 2015 había firmado un convenio de pura demora patronal y lo había firmado para pagar en 84 meses, pero había realizado un pago, luego firmó otra pura demora, con otro monto.
Luego en la presidencia de Mayra Arguello, no había cumplido con la pura de mora y solo había pagado 8 dividendos.
“Nosotros hemos venido pagando de 128.000 la deuda y capitales de 30.000, pero con intereses. Ahora se la deuda es de 77.000 dólares. Esta es la deuda que tenemos actualmente”, dijo Fernando Flor.
Ha surgido una campaña llamando a los socios para que apoyen para evitar el remate, al respecto, Fernando Flor, dijo que la iniciativa se generó desde una página de Facebook de hinchas.
“Hicieron esta campaña para apoyarnos a pagar esta deuda y salvar el complejo. Y claro, a eso yo sí me acogí. Y lo que hicimos fue invitar que depositen en cuentas del Olmedo porque usted sabe que hay mucha gente escrupulosa que pueden ir a pedir dinero en nombre del club. Entonces nosotros no recibimos ni absolutamente nadie está autorizado en recibir dinero en efectivo sino solamente depósitos a cuentas de club. Esto nace de los hinchas. Pero claro, ahora nosotros estamos impulsando también”.