Sin categoría

Reina de Riobamba organizó un agasajo navideño a personal del Serot

Agasajo navideño Reina de Riobamba: La lluvia no fue un impedimento para que los hombres y mujeres que trabajan día a día en el Sistema de Estacionamiento Rotativo Ordenando Tarifado (SEROT) llegaran, el sábado por la noche, hasta las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad, donde Johana Lizbeth Castillo Castillo, hermosa reina de Riobamba, les preparó un merecido agasajo navideño.

Agasajo navideño Reina de Riobamba
Agasajo navideño Reina de Riobamba: Johana Lizbeth Castillo Castillo, reina de Riobamba, llevó a cabo este agasajo navideño el sábado por la noche, en las insta- laciones del Sindicato de Trabajadores del Municipio.

Ambiente.

La música, las risas y la camaradería estuvieron presentes en este homenaje, al que también asistieron los familiares de este grupo de trabajadores. La competencia de baile puso el toque colorido en esta festividad.

Agasajo navideño Reina de Riobamba
Las personas que trabajan en el SEROT, junto a sus familias, participaron en esta actividad, en la que el humor, el baile y el canto no faltaron. Sin importar el frío, y cumpliendo con el uso de la mascarilla, recibieron una canastilla por parte de la reina de Riobamba

Los niños y niñas soltaban carcajadas al ver a sus padres moviéndose al ritmo de la música de moda. Las serenatas no pudieron faltar en este evento, en el que las canciones más populares fueron entonadas con mucha emoción por parte de todos los presentes.

[mc4wp_form id=56713]
Agasajo navideño Reina de Riobamba
En este espacio, las familias del SEROT aprovecharon también para compartir momentos de entreteni- miento, además de conocerse e intercambiar anécdotas e historias de vida.

Actividad.

La guapa y solidaria reina de Riobamba logró llevar a cabo este sentido homenaje de manera independiente. A cada uno de las y los trabajadores del SEROT se les entregó una canastilla con productos de primera necesidad.

Agasajo navideño Reina de Riobamba
Uno de los números más aplaudidos fue el concurso de baile, en el que hombres y mujeres mostraron todas sus habilidades y humor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba