El pedido ha sido desde años atrás que, los burdeles sean reubicados, sin embargo night clubs no han sido reubicados.
“Aquí hay una cantidad de robos, asaltos, todo, en el sector no hay cómo transitar libremente. Es el pedido más grande que hacemos ahora a nombre de todos los barrios aledaños a los burdeles», denunció una moradora.
Vecinos de los barrios: Lolita, Liribamba, 24 de Mayo, El Recreo, Independiente, se unieron para manifestarse.
Los moradores indicaron que en el sector hay tres burdeles, y fueron enfáticos en manifestar que:
“No vamos a dejarles abrir, en el sector habido asesinatos, hay mucha inseguridad y las autoridades no hacen nada”.
“Esta vez estamos decididos a ya no permitir que se abran los burdeles, definitivamente. La medida la vamos a mantener hasta que las autoridades retiren estos night clubs de aquí”, dijo una morado.
“Ahora estamos unidos. Incluso hemos dialogado con los dueños de las casas que les han arrendado y ya están de acuerdo todos, incluso ya les pidieron que desocupen, pero han puesto demandas de amparo posesorio para no querer salirse, es el colmo. Entonces no vamos a permitir eso y estos night clubs tendrán que irse de aquí. No estamos nosotros para soportarles más”.
Moradora del sector
Los moradores del sector dicen que viven en medio de la inseguridad, pasadas las siete de la noche ya no se puede transitar tranquilamente:
“en mi caso tengo hijas que estudian y cuando llegan, tenemos que esperarlas en la avenida para poder acompañarlas a la casa, no es justo que vivamos en medio de esta situación”