Entraron por la ventana y robaron 10.000 dólares de local
Delincuentes entraron por la ventana y robaron 10.000 dólares del local Shark Fit, ubicado en la Av. José Antonio Lizarzaburu
Antisociales entraron por la ventana y robaron 10.000 dólares de local. Prácticamente lo vaciaron.
Los hechos son recurrentes en nuestra localidad, y eso no se puede ocultar, ni es ajeno para nadie, y se van conociendo con el paso del tiempo.
Así, hace tan solo 2 días publiqué sobre un acto reñido con la ley en Indirebel Boutique, ubicado en la calle García Moreno, entre Veloz y Orozco, de propiedad de Jared James Sanipatín Jara.
Como recordarán, amables lectores, 3 mujeres y un bebé ingresaron al local y escopolaminaron a la vendedora para perjudicar.
En esa ocasión el perjuicio fue de cerca de 1.180 dólares.
Violentaron ventana para entrar
Pero, en medio del diálogo, Jared me indicó que hace 2 meses también fue víctima de delincuentes, pero esa vez en otro almacén de su propiedad, Shark Fit, con un perjuicio más grande.
Así empieza su relato el joven emprendedor que, en forma desagradable, al ingresar a su negocio, se percató que este “estaba totalmente vacío”.
En esa ocasión, los ‘amigos de lo ajeno’ ingresaron por una ventana que el local tenía hacia el lado de la calle, cortando las protecciones de acero y el vidrio, por la misma que se sustrajeron toda la mercadería.
10.000 dólares robaron en mercadería
¿Cuánto más o menos es el perjuicio? Un aproximado de 10 mil dólares.
Jared enfatizó que se comunicó con la Policía Nacional, y esta gestionó con Criminalística para tomar las huellas que habían dejado.
¿En dónde? En un televisor empotrado que se intentaron llevar; pero, por ser grande no lo pudieron sacar por la pequeña ventanita.
Pero, pese a todo no pierde la esperanza que la Justicia actúe.