Hombre víctima de robo de 1.000 dólares en su carro
Un hombre fue víctima de robo de 1.000 dólares mientras estaba en su carro, en el centro de Riobamba. Los antisociales rompieron la ventana trasera.
![Un hombre fue víctima de robo de 1.000 dólares y ropa en su carro, en el centro urbano. Los antisociales rompieron la ventana trasera](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2024/09/20ad3277-1cc9-45a4-9f47-2f55b09541cc_11zon.webp)
Hombre es víctima de robo de 1.000 dólares en efectivo y ropa que guardaba en su carro.
Al vehículo lo dejó estacionado porque se le bajó una llanta, y como era en la madrugada pensó que en esa céntrica zona no pasaría nada.
Un nuevo hecho ilícito se registró en la urbe, en pleno centro, en horas de la madrugada.
El escenario, la intersección de la calle Uruguay y la avenida Daniel León Borja.
A eso de las 03:30 h dejo estacionado el carro, porque se le bajó la llanta, entre la Uruguay y Daniel León Borja, en la esquina
Pablo Ruiz, víctima de robo
Rompieron el vidrio para efectuar el robo
![En el asiento trasero quedaron los restos del vidrio.](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2024/09/f32b4818-bd23-46dc-84f5-dcff53718172_11zon.webp)
Así empezó su relato Pablo Ruiz, que se identificó como servidor público, quien pensó que no iba a pasar nada en el céntrico sector.
Y ese fue un grave error, toda vez que los ‘enemigos de la sociedad’ aprovecharon para ‘hacer de las suyas’ en su automotor.
Los antisociales rompieron el vidrio posterior del vehículo (ventana tras el conductor) y procedieron a llevarse lo que encontraron.
Se me van llevando 2 maletas de ropa y 1.000 dólares que tenía en mi vehículo
Pablo Ruiz, víctima de robo
Esto lo enfatizó visiblemente contrariado.
Y no era para menos, pues la afectación es significativa.
Policía tomó procedimiento
Subrayó que la Policía Nacional, tras tomar procedimiento, auscultó en las cámaras de vídeovigilancia del sector algún indicio que permita identificar a los responsables del hecho ilícito.
Estamos jodidos con la delincuencia, estamos con apagones, pero la delincuencia está fatal, fatal, fatal
Pablo Ruiz, víctima de robo
Su contrariedad estaba al límite, y no encontraba explicación a que un hecho fortuito le generó ser uno más de los perjudicados por la delincuencia.
Agregó que no es justo que, por seguridad y confianza de la zona, deje el vehículo y le hagan esto.
Las cosas materiales se recuperan; pero, póngase, yo estaba ahí, me dan un tiro o alguna situación, un cuchillazo. No es justo
Pablo Ruiz, víctima de robo
Al finalizar dijo que interpondrá la denuncia y que quiere saber quién fue el que le perjudicó, a fin de que pague por la afectación causada.