Riobambeño de 22 años de edad murió asfixiado
Muerte joven Riobamba/ El llanto del padre fue incontrolable, su hijo de 22 años de edad un joven con muchos objetivos y aspiraciones había fallecido a consecuencia de una posible asfixia.
![Muerte joven Riobamba](http://54.163.33.106/wp-content/uploads/2020/12/autopsia-revela-que-religioso-maniatado-murio-asfixiado-imagen-1-_20181010090656-2000x2000-1-1024x683.jpg)
Caso. El hoy occiso habría tenido una reunión en la que “se tomó unos tragos”, llegó a su domicilio y se dirigió a su habitación, su papá sin regaño alguno le hizo que se recueste a descansar, le pidió que se acueste de lado y estuvo atento por algún tiempo si necesitaba algo, luego se retiró del lugar sin esperar lo que se vendría unas horas después.
La sorpresa fue tremenda, cuando en las primeras horas del día siguiente no dio señales de vida, se acercaron para pedirle que se levante, pero se percataron que no presentaba signos vitales, intentaron reanimarlo, pero todo intento fue en vano, el joven riobambeño de 22 años de edad habría fallecido. Era el menor de cuatro hermanos y posiblemente el más querido por su papá.
Causa. Pudo haber sido la muerte más dulce que se pudo haber presentado, porque, se acostó sin saber lo que le esperaba. En medio del inmenso dolor de sus familiares, fue necesario la presencia del personal policía y la Fiscalía para que proceda con el levantamiento del cadáver y el traslado al Cementerio Municipal para las diligencias de ley.
Se presume que falleció a consecuencia de una asfixia, presumiblemente estando dormido vomitó. En todo caso fue sometido a la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento, al informe no se tuvo acceso.