La comunidad educativa de la UE Maldonado intervino en la inauguración de sus Juegos Deportivos Internos.
El acto se realizó la mañana del viernes 8 de noviembre en el estadio Olímpico de Riobamba.
Jenny Bonilla, directora del área de Educación Física, al saludar a los presentes:
[mc4wp_form id=56713]
“Es un espacio en el que celebramos el talento, la disciplina y el espíritu de superación que caracteriza a cada uno de los nuestros estudiantes, quienes no solo competirán, sino que fortalecerán valores fundamentales como el respeto, la lealdad, la dedicación y el trabajo en equipo”.
Jenny Bonilla.
Destacó que en la UE Pedro Vicente Maldonado la educación integral incluso no sola la parte académica, sino también la parte social cultural y deportiva.
Los Juegos Internos será selectivos para escoger a los mejores talentos deportivos que representarán a la Institución en los Juegos Estudiantiles.
Rubén Orna, rector de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, al oficializar los Juegos Internos, dijo que el deporte enaltece el alma y mantiene glorioso nuestro cuerpo.
“Felicito y agradezco a todos los tutores de todos los niveles, que justamente con hace posible este evento, y lógicamente contar con ustedes señores padres de familia, a ustedes señores estudiantes, mucha responsabilidad esta en sus hombros quienes van a realizar un buen trabajo a nivel institucional, vamos a sacar a los mejores deportistas que serán quienes nos representarán a esta gloriosa institución”.
Rubén Orna
En el acto intervino Alejandro Lalama, gerente de Diario La Prensa, quien procedió con la entrega de balones para la institución.
Dijo que es un honor apoyar una causa tan nombre como es la educación y el deporte.
“Más en una Institución que es un referente, hoy nos encontramos en un evento que celebra el espíritu de unidad, esfuerzo y dedicación, valores que como institución periodística admiramos y queremos que se implemente en esta unidad educativa”.
Alejandro Lalama.
Carla Ayala, deportista destacada realizó la promesa deportiva de rigor.